La Escuela Kerbest estrechamente ligada a la universidad

La Escuela Kerbest se encuentra estrechamente ligada a la excelencia educativa, buscando activamente sinergias con dos instituciones académicas destacadas: la Universidad de Salamanca y la Universidad Católica de Ávila. Esta relación no solo fortalece nuestra conexión con el mundo académico, sino que también enriquece la experiencia educativa de nuestros estudiantes al brindarles acceso a recursos, conocimientos y oportunidades de aprendizaje avanzado. La colaboración con estas universidades se erige como un pilar fundamental en nuestro empeño por proporcionar una educación integral y de alta calidad, preparando a nuestros estudiantes para los desafíos de un mundo en constante evolución

ESCUELA KERBEST - ALUMNNI UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

La Escuela Kerbest participa con la Universidad de Salmanca, a través de Alumni.
Nos ligamos a ella en el ámbito de las empresas formadoras y de mentoring.
El carácter humanista de esta colaboración entre la Universidad de Salamanca y Kerbest,  se refleja en todas las sinergias que se crean entre ambas y cuyas expectativas hacia el tejido empresarial son cada vez más fuertes.
Nos unimos a Alumnni – Universidad de Salamanca, entendiéndolo como motor de formación, pero también de ayuda decisiva a la creación de empleo y de actor importante en la integración del mundo empresarial con la Universidad, a través de sus iniciativas de acompañamiento, de orientación y de coaching, así como de planificación de lugares de encuentro empresarial a nivel internacional.
No hay que olvidar que Alumni de la Universidad de Salamanca aglutina a más de 50.000 socios con Capítulos en España, Bruselas y Latinoamérica, lo que supone una fuerza imparable, unida ahora a la Escuela Kerbest.

ESCUELA KERBEST - UCAV

La Universidad Católica de Ávila y la Escuela Kerbest colaborarán en un máster propio de desarrollo de negocio agrario enfocado a la viabilidad social y económica de las empresas del medio rural y también en el marco de la Cátedra Kerbest – UCAV de Sostenibilidad Agroambiental, que tiene como objetivo contribuir a impulsar y crear proyectos de investigación en sostenibilidad, economía circular y ganadería medioambientalmente sostenible. Además crearemos sinergias mediante su Plataforma Digital para conseguir, en esa conexión y trabajo conjunto, a la inernacionalización de la Escuela Kerbest y sus proyectos.